Etebo y Ezekiel también se despiden en las redes sociales

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Los dos futbolistas nigerianos no continuarán la próxima temporada en la UD y han aprovechado sus cuentas personales en las redes sociales para despedirse. Ezekiel fue muy escueto dando las gracias, mientras que Etebo fue algo más extenso.

El trío de nigerianos se despide por Instagram. Si el sábado por la noche fue Emenike quien utilizó esta red para despedirse de la afición de la UD con una carta, tratando además de desmentir algunas informaciones que se han publicado sobre él esta temporada; durante el domingo lo hicieron casi a la vez Etebo y Ezekiel.

Ambos futbolistas llegaron, como Emenike, en los últimos días del mercado invernal –Ezekiel lo hizo una semana después- y se despiden del club tras cuatro meses vistiendo la camiseta amarilla. Con protagonismo diverso, ya que Ezekiel entró de forma muy irregular en los onces, ninguno de ellos jugará en la UD la próxima temporada salvo sorpresa mayúscula.

Oghenekaro Etebo, que está preseleccionado para disputar el Mundial de Rusia dejó el siguiente mensaje: «Sólo quiero agradecer a todos en Las Palmas por la oportunidad de jugar para el club. Fue una temporada difícil pero todos los aficionados permanecieron increíbles en todo. ¡No tengo dudas que este club volverá y estaré observándolo y deseando que todo vaya bien en el futuro!

Por su parte, Imoh Ezekiel fue mucho más escueto y se limitó a decir «Gracias» acompañado de un corazón. El delantero tuvo mayor protagonismo en el tramo final de temporada pero no consiguió ningún gol.

Gracias @udlaspalmasoficial ❤🙏🏿

Una publicación compartida de Imoh Ezekiel (@imoh_ezekiel) el

Compartir
Artículo anteriorVitolo se queda fuera de la lista para el Mundial
Artículo posteriorLuis Helguera firma con el Levante