Vitolo se queda fuera de la lista para el Mundial

El atacante grancanario, recientemente proclamado campeón de la Europa League por cuarta vez, ha quedado finalmente fuera de la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia tras una temporada en la que no ha tenido el protagonismo deseado.

Vitolo se queda sin Mundial. Al atacante grancanario no le salió bien la maniobra de jugar cuatro meses en Las Palmas para no estar sin competir por la sanción del Atlético y poder seguir en los planes de Lopetegui. La mala dinámica y continuas lesiones como amarillo y el periodo de adaptación al cuadro colchonero le han acabado lastrando.

Ya comentó Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de balance de la temporada que tanto club como el propio jugador no habían quedado satisfechos de la operación que llevó a regresar en verano al grancanario. Vitolo se perdió la mitad de los partidos en la UD por lesión y posteriormente le costó entrar en los onces de Simeone.

A Vitolo le costó, pero finalmente acabó haciéndose un fijo en los onces del Atlético en el tramo final de temporada. Sin embargo, tampoco ha tenido mucha suerte, pues acabó lesionándose en los últimos partidos y no pudo participar en la final de la Europa League que supuso su cuarto título. Estas circunstancias en una temporada marcada por las lesiones y la irregularidad le han acabado dejando sin Mundial.

No obstante, fue uno de los que nombró Julen Lopetegui entre los que más le dolía dejar fuera de la lista, destacando que era uno de los que había ayudado a que la Selección estuviera en la cita de Rusia.

También te puede interesar…

[CLUB] Branko anuncia en Grecia su regreso al staff de la UD











Artículo anteriorBranko Milovanovic anuncia en Grecia que regresa al staff de la UD
Artículo posteriorEtebo y Ezekiel también se despiden en las redes sociales