4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 23 de mayo.

1.-La UD hace oficial la llegada de Toni Otero como nuevo secretario técnico. El gallego firma por una temporada con opción a otra si el equipo sube a Primera División. El viernes se presenta en el Gran Canaria, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Dilema en la UD: ¿qué hacer con Tana?. El futbolista, devaluado tras una temporada nefasta, ha pedido irse aunque tiene contrato hasta 2019 y el club, fiel a lo expresado por el presidente en cuestión de salidas, no hará rebajas, pero hay opiniones de peso que aconsejan su salida, lea más en Canarias7.es.

3.-Bigas: «Tenía que haberme operado antes». Pedro Bigas y sus reflexiones a CANARIAS EN HORA al respecto de su lesión en la rótula de su rodilla izquierda (plica sinovial y lesión condral grado II – III). Un calvario que se inició en enero del 2017 y que ha perdurado hasta mayo de 2018. El defensa mallorquín -totalmente recuperado físicamente y mentalmente- afirma a este medio que «la verdad, tenía que haberme operado antes». Ahora, el ‘kaiser’ de Palma sólo desea iniciar el nuevo curso en Segunda División como pilar fundamental del nuevo proyecto amarillo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-OFICIAL: Toni Otero, nuevo secretario técnico de la UD. La UD Las Palmas anuncia el nombre de Toni Otero como nuevo secretario técnico, ocupando así el lugar que deja Luis Helguera, recientemente fichado por el Levante. Tiene experiencia previa como director de cantera del Celta, director deportivo del Lugo y en el staff de ojeadores del Barcelona, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorLas Palmas ya tiene acuerdos cerrados con algunos futbolistas
Artículo posteriorPeñalba expresa su deseo de seguir pese al descenso