Calleri podría continuar en Primera la próxima temporada

Calleri celebra el tanto del empate ante el Barcelona / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El delantero argentino finaliza su cesión a la UD este 30 de junio y no volverá al equipo amarillo. Pese a que su temporada ha estado por debajo de lo esperado en todas las partes, su trabajo no ha pasado desapercibido y ha atraído el interés del Alavés, quien le tiene en su lista para reforzar la delantera.

No le faltan novias a Jonathan Calleri para la próxima temporada. El delantero argentino finalizó como máximo goleador de la UD con nueve dianas en liga -cinco de penalti- y tres en Copa, participando en todos los encuentros salvo el que se perdió en Balaídos por sanción.

Pese a que su rendimiento ha estado por debajo de lo deseado tanto para el jugador como para el club, su trabajo, entrega y compromiso ha sido constante durante toda la temporada y no ha pasado desapercibido para el resto de equipos, conscientes de que su rendimiento era también consecuencia de la mala dinámica del conjunto amarillo.

Al fuerte interés del Racing Club argentino y el anhelo del Sao Paulo por volver a contar con sus servicios, se une el interés del Deportivo Alavés, según informó Radio Marca Vitoria. El cuadro de Abelardo se ha fijado en Jonathan Calleri y sopesa la posibilidad de contratarle la próxima temporada. Lo único que parece claro es que el argentino no volverá a la UD, al menos a corto plazo.

También te puede interesar…

[MERCADO] Pepe Mel acercaría a Rubén Castro a la UD











Artículo anteriorPepe Mel acercaría a Rubén Castro a la UD
Artículo posteriorTana pide salir de la UD