Pepe Mel acercaría a Rubén Castro a la UD

Compartir
Rubén Castro y Pepe Mel en el Real Betis.

El técnico madrileño, uno de los favoritos a hacerse cargo del banquillo de la UD para la temporada en Segunda, podría ser clave para el regreso a Gran Canaria de Rubén Castro, con el que ha coincidido bastantes temporadas. La salida del grancanario del Betis se da casi por segura.

La UD Las Palmas se centra en cerrar al nuevo entrenador para la próxima temporada, una vez anunciado Toni Otero como nuevo secretario técnico, pero no por ello se olvida de la confección de la plantilla que debe volver a luchar por el ascenso.

Uno de los viejos anhelos de la entidad amarilla es el regreso de Rubén Castro, tras convertirse en historia viva del Real Betis. Según informa Onda Cero Las Palmas, Pepe Mel continúa siendo uno de los máximos favoritos a entrenar a la UD y su llegada acercaría mucho la del delantero grancanario, al que conoce muy bien.

Rubén Castro, de 36 años, tiene contrato con el Real Betis hasta 2019 pero su poco protagonismo con Setién y la gran competencia en su puesto hacen muy complicada su continuidad. El club verdiblanco puede rescindirle por una cantidad baja al no haber cumplido un mínimo de minutos esta temporada.

El delantero grancanario desea seguir jugando en el fútbol español y maneja ofertas. El Levante también sigue de cerca su evolución, aunque el jugador no quiere pronunciarse hasta saber lo que hará el Real Betis. La UD permanece atenta, pues sabe que si la elección final para el banquillo es Pepe Mel, aumentarían considerablemente las opciones de contar con Rubén Castro la próxima temporada.

También te puede interesar…

[MERCADO] Gaby Peñalba pide seguir en la UD