LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 24 de mayo.
1.-Mel: «Agradezco el aprecio de la UD, pero no hay nada cerrado». El expreparador de Dépor y Betis resiste en el casting para dirigir la nave amarilla por el ascenso, lea más en La Provincia / DLP.
2.-Pepe Mel será presentado el lunes. Si todo sale como el club tiene previsto, la incorporación del nuevo técnico será oficial el sábado y su puesta de largo se produciría sólo dos días después. Ya está todo pactado con el preparador madrileño, quien ha rechazado ofertas de Primera División por recalar en la UD Las Palmas, lea más en Canarias7.es.
3.-Las oposiciones del filial. Un análisis de futuro. La espectacular reacción de Las Palmas Atlético en el Grupo IV de Segunda B, consiguiendo una permanencia que parecía prácticamente impensable, ha aumentado el nivel de varios canteranos que opositan a, cuanto menos, tener la oportunidad de demostrar su valía para el equipo profesional. El crecimiento experimentado a las órdenes de Juan Manuel, clave para tenerles en cuenta, lea más en CanariasEnHora.com.
4.-Michel Macedo también reitera su deseo de renovar con la UD. Como ya hiciera Peñalba antes de comenzar sus vacaciones en Argentina, Michel Macedo dio un paso adelante y reiteró su deseo de seguir vistiendo de amarillo la próxima temporada. Sin embargo, asegura que todavía nadie de la UD Las Palmas se ha puesto en contacto con él, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.