David Simón insiste en querer abandonar la UD

Foto: UD Las Palmas

El lateral derecho mantiene su postura de querer dejar la isla durante este mismo verano a pesar de la oleada de cambios que se avecinan con la implantación del nuevo proyecto deportivo del conjunto amarillo. 

Mientras unos quieren seguir, otros se quieren marchar. El descenso de la UD Las Palmas conlleva una serie de cambios en su nómina de jugadores que parecen imposibles de frenar. Los amarillos buscan construir un nuevo proyecto con el que enderezar el rumbo y así atracar de nuevo la próxima temporada en Primera, pero no todos los futbolistas están dispuestos a navegar y ese es el caso de David Simón.

Tras una temporada en la que ha estado bastante más tiempo en la grada y en el banquillo que en el campo, el lateral derecho vio agotada su paciencia hace algunas semanas. El descontento por su poca participación le llevó a hablar con las altas esferas del club para transmitirle su deseo de salir de la entidad este verano, una cuestión que quedó aparcada dado que la competición todavía estaba en su recta final.

Sin embargo, tal como informa La Provincia, Simón ha vuelto a pasar a la acción una vez ha terminado el curso para decirle directamente a Miguel Ángel Ramírez que quiere abandonar el barco. El canterano se ha dirigido al máximo mandatario para explicarle que no se siente importante en ese nuevo proyecto que Las Palmas inicia este viernes con la presentación de Toni Otero y quiere rescindir su contrato para quedar libre.

Vinculado a la UD hasta 2019, el presidente ya le ha comunicado que no negociará una salida pactada. Aun así, el verano sólo está empezando y habrá que esperar para saber si en la zona noble del Gran Canaria son capaces de convence al zaguero para que continúe. Lo cierto es que sería contraproducente mantener en el plantel a un jugador que no quiere estar, aunque todavía es pronto para saber si David Simón cambiará de opinión.

También te puede interesar…

#MERCADO | Peñalba no vería con malos ojos seguir en la UD 











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorLa UD Las Palmas se queda sin VAR