Las Palmas sigue de cerca a los ex amarillos Deivid y Dani Ojeda

Compartir
Foto: Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Los insulares podrían reforzar su plantilla con dos caras conocidas como las del central y el delantero centro. Ambos son del gusto de los asesores presidenciales que están ayudando a Ramírez en la confección del nuevo plantel. 

Más nombres en la agenda. La UD se mueve silenciosa por el mercado de fichajes aunque todavía no se ha cerrado o, al menos, oficializado la llegada del nuevo entrenador. A la espera de comenzar a esclarecer lo que va a ser el próximo proyecto, siguen apareciendo nombres de jugadores vinculados a la entidad, siendo los dos últimos en aparecer sobre la mesa de Las Palmas los de Deivid y Dani Ojeda tal como informa el Diario AS.

Ambos jugadores, que tienen pasado tanto en la cadena de filiales del equipo amarillo, son dos piezas que gustan a Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic, los asesores que ahora mismo tiene Miguel Ángel Ramírez a la hora de trabajar en la plantilla de la próxima temporada según explica el citado medio. Esa circunstancia es la que les ha colocado ahora mismo en la lista de futuribles para este mercado veraniego.

En el caso del central, su aterrizaje supondría un regreso sonado a la entidad. Deivid abandonó Las Palmas para enrolarse en el Córdoba tras el fatídico 22J, una cuestión que gran parte de la afición todavía no le ha perdonado. Ahora mismo, el zaguero viste la camiseta del Valladolid y tiene contrato hasta 2019, pero el hecho de poder regresar a casa para unirse a un proyecto atractivo como el insular podrían hacer el resto.

Por otro lado, Dani Ojeda ha tenido que ganarse un sitio en la élite a base de trabajo. Tras una experiencia en el Telde en Tercera División, le llegó el turno de firmar por el filial de Nástic. Tras un tiempo en Cataluña, fue reclamado por el Lorca con el que consiguió el ascenso la temporada pasada a Segunda División. Esta temporada ha marcado 5 goles en 30 partidos y las buenas sensaciones que ha dejado le podrían hacer volver a la UD.

Sin embargo, tanto el ex jugador del Córdoba como el máximo goleador de las categorías inferiores de la UD Las Palmas siguen teniendo compromisos profesionales con sus actuales equipos. Aun así, el club ya se ha estado moviendo y, como ya anunció Miguel Ángel Ramírez, ya hay algunos acuerdos cerrados con algunos futbolistas. Sean o no sean Deivid y Dani Ojeda, habrá que seguir esperando acontecimentos

También te puede interesar…

#LALIGA | Las Palmas se queda sin VAR