Paco Herrera responde a los rumores que lo sitúan de nuevo en la UD

Paco Herrera / Web Oficial


El técnico catalán, que ahora mismo se encuentra en paro tras ser despedido por el Sporting, atendió la llamada de Canarias Radio La Autonómica y habló sin tapujos de cómo está la pelea por hacerse con el banquillo amarillo. 

Paco Herrera estará siempre asociado al de la UD Las Palmas. El barcelonés ya está en los libros de historia amarillos después de convertirse en el encargado de devolver a los insulares a Primera. Ese hueco especial es una de las razones que le hicieron meterse de lleno en la carrera por convertirse el encargado de dirigir el próximo proyecto grancanario desde el banquillo, aunque se ha terminado cayendo en las últimas vueltas.

«Las Palmas está valorando unos entrenadores que me parecen muy buenos, pero entiendo que no se va a dar mi llegada», señalaba el propio preparador en una entrevista concedida a Canarias Radio La Autonómica. De esa manera, uno de los grandes protagonistas del último ascenso a la élite de los isleños se descarta a sí mismo en esa pugna en la que ya sólo quedan los nombres de Manolo Jiménez y Pepe Mel.


Su futuro, en el extranjero

Además de contestar a cuestiones referidas por la UD Las Palmas, Herrera también señaló cuál va a ser el siguiente paso en su carrera. El catalán explicó que ahora mismo es «posible que mi futuro esté en Grecia. Es cierto que hay algunos contactos con el Aris«. Estas declaraciones dejan claro que los rumores que situaban al veterano entrenador en la Superliga griega no iban demasiado desencaminados.

Mensaje para Toni Otero

Por otro lado, Paco Herrera quiso sincerarse e informó que intercambió algunos mensajes con Toni Otero, quien mañana mismo se convertirá en el nuevo secretario técnico amarillo y con el que coincidió durante su etapa en el Celta. «Le he dicho a Toni Otero que va a un gran club y que tiene una afición maravillosa», argumentó.

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Regresarán Deivid y Dani Ojeda a la UD?