Nauzet Pérez también está en la agenda de Las Palmas

Compartir
Foto: Reuters

El guardameta grancanario, que ahora mismo se encuentra en el Apoel de Nicosia chipriota, es uno de los primeros nombres en la lista amarilla para reforzar la portería tras la salida de Leandro Chichizola rumbo al Getafe. 

Cascada de nombres. Listas interminables. La UD camina rampante para edificar el proyecto con el que intentará regresar a Primera División la próxima temporada y, una vez se ha conocido que Chichizola no va a continuar, la portería es una prioridad. Desde el club amarillo le han puesto un asterisco a la posición de guardameta por la importancia que tiene en cualquier escuadra, una cuestión por la que ya trabajan para reforzarse.

De ese modo, ya empieza a haber candidatos para ocupar el sitio que ha dejado huérfano el arquero argentino y el primero en aparecer en los medios de comunicación ha sido el grancanario Nauzet Pérez. Tal como informa El Desmarque, el veterano cancerbero isleño de 33 años es uno de los nombres que maneja Las Palmas para este verano en el que todo indica que habrá bastantes movimientos en la zona noble del Gran Canaria.

Tras una temporada en la que se ha proclamado campeón de Chipre con el Apoel de Nicosia y en la que ha debutado en la Champions League, el portero ex de Osasuna entre otros ha acumulado durante este curso 29 encuentros en los que ha recibido 37 tantos, siendo 6 de ellos en la máxima competición continental de clubes cuando se vio las caras ante el Real Madrid. Aun así, consiguió acabar 8 partidos sin encajar gol.

Lo cierto es que la llegada de Nauzet de regreso a la isla se produciría de forma gratuita ya que termina vinculación con la entidad chipriota este mismo mes de mayo, una cuestión que facilitaría toda la negociación. A pesar de ello, parece pronto para aventurarse a asegurar que el que fuera portero del filial amarillo retornará a la isla que le vio nacer para unirse al proyecto que Ramírez quiere construir en la UD Las Palmas.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jiménez se acerca a la UD