4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 29 de mayo.

1.-Jiménez es ‘cholismo’ y 42 finales. Del camuflaje al cholismo. Las 42 finales del costalero. Directo, contundente, pasional y aferrado al embrujo del escudo.Prohibido vender humo. Manolo Jiménez (Arahal, Sevilla, 54 años) desnudó su discurso.»El reto es ascender y apunten esta palabra: ‘intentar’. La escucharán mucho. Soy del ‘partido a partido», explicó el extécnico del AEK, Sevilla y Zaragoza con guiño a la filosofía de Simeone. La primera jornada espera en el horizonte; no hay más. Es el libro de estilo de Jiménez. El arquitecto de la resurrección de la UD, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Jiménez: «Lo voy a dejar todo por la UD».Manolo Jiménez, en su presentación como nuevo técnico de la UD Las Palmas, se mostró ambicioso y espontáneo. «Quiero transmitirle a la afición que les necesitamos, cada grito va a arropar a los jugadores», aseveró el andaluz. Al mismo tiempo, reconoció la importancia de Sergio Araujo y sus ganas de volver a España para arribar en Gran Canaria, lea más en Canarias7.es.

3.-El precio de Rémy. Loïc Rémy tiene un precio de salida. La UD Las Palmas firmó una cláusula con el ariete francés de 1,5 millones de euros hasta el 15 de julio y después de dicha fecha la cuantía asciende a 3 millones de euros. Desde el club de Siete Palmas se muestran muy optimistas con su continuidad y acerca posturas con el ‘killer’ de Lyon para convencerle de manera definitiva a un jugador que a día de hoy ve con buenos ojos seguir en Gran Canaria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-“Tenemos que forjar jugadores de primer nivel que defiendan a la UD”.  Manolo Jiménez no se cortó durante su primera comparecencia como entrenador de la UD a la hora de hablar de la cantera. El sevillano dejó una frase realmente reveladora con la que señalaba que, además de conseguir que los canteranos suban al primer equipo, éstos deben querer defender el color amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl Granca cae en el primer envite en Valencia (71-56)
Artículo posteriorGálvez, ¿de vuelta a la UD?