Alejandro Gálvez aclara su situación con el Eibar y la UD

Foto: LaLiga

El central granadino atendió la llamada de Radio MARCA Gran Canaria y explicó en qué punto se encuentra su futuro, dejando bastante clara cuál es su posición ahora mismo respecto a los rumores que lo sitúan en la isla. 

Uno de los fichajes que mejor rendimiento ofreció durante su corta estancia en Las Palmas fue el de Alejandro Gálvez. El zaguero mostró un nivel óptimo en muchos encuentros y, aunque al final el colectivo le acabó arrastrando, el recuerdo que ha dejado ha sido bastante positivo. Es por ello que cuando fue cuestionado sobre su futuro hace unos meses señaló que le encantaría continuar de amarillo aunque fuese en Segunda.

Siendo ciertas sus declaraciones, el propio futbolista explicó en Radio MARCA Gran Canaria que, aunque se publicó que estaba intentando llegar a un acuerdo para desvincularse de la SD Eibar y con la UD atenta a dicho movimiento, todavía no hay nada claro acerca de su futuro: «Salió una noticia errónea sobre que estoy negociando para rescindir mi contrato. Yo estuve contento allí, pero no he hablado con el Eibar«, explicó.

Aun así, el granadino dejó la puerta abierta a un posible regreso a la isla a pesar de no estar centrado en dónde va a jugar la próxima temporada ya que se encuentra agora mismo de vacaciones tras finalizar la competición. En ese sentido, Gálvez comentó que le encantaría «volver pronto a la UD. La afición me trató de maravilla, de ahí que me sintiera feliz. Pero no sé nada todavía y es normal; no he hablado nada con la UD Las Palmas«.

De esta manera, el que fuera una de las principales piezas de Paco Jémez durante los últimos meses en la isla se deja querer por el conjunto amarillo, siempre con la cautela de saber que un mercado de verano en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa.

También te puede interesar…

#MERCADO | Michel Macedo cuenta con pretendientes en Brasil











Artículo anteriorMichel Macedo cuenta con pretendientes en Brasil
Artículo posteriorLas Palmas ya conoce a su primer rival oficial de la pretemporada