Paquito también abandona la UD Las Palmas

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El que fuera técnico ayudante de Manolo Márquez y entrenador interino antes de la llegada de Paco Jémez dice adiós a la entidad por la puerta de atrás como ya han hecho otros tantos miembros del club en los últimos tiempos. 

Nuevo portazo sonoro en el Estadio de Gran Canaria. Francisco Ortiz Rivas, más conocido como Paquito, deja su puesto en la UD Las Palmas después de haber estado sólo una temporada trabajando para la entidad tal como informa La Provincia / DLP. De este modo, sus servicios tanto de ayudante de Márquez durante el primer tramo de temporada como de técnico interino antes del aterrizaje de Paco Jémez quedan en el olvido del club ante la reestructuración que se está gestando en el organigrama.

Lo cierto es que el que fuera capitán amarillo había estado trabajando entre el primer equipo y la cadena de filiales. Después de decir adiós al banquillo tras las Navidades, pasó a formar parte tanto de la dirección deportiva como del departamento de formación y captación del conjunto insular hasta el punto de haber sido la figura principal de la presentación del campus que lleva el nombre de la escuadra grancanaria en El Hierro.

Trabajador en silencio, alejado de los focos y hombre de club, Paquito se marchará ahora de la isla por la puerta de atrás, uniéndose así a otros miembros cesados de sus respectivos puestos como Luis Helguera, Toni Cruz o un Benito Morales que explicó recientemente cómo se gestó su salida. Además, ésta no podría ser la última salida si finalmente se termina concretando el adiós de Juan Carlos Valerón, el otro ayudante que inició la temporada con Manolo Márquez y mito de la entidad amarilla.

También te puede interesar…

#MERCADO | David García y Javi Castellano, a la espera de la llamada de la UD Las Palmas











Artículo anteriorDavid García y Javi Castellano, a la espera
Artículo posteriorJuan Manuel Rodríguez seguirá al frente del filial