Juan Manuel Rodríguez seguirá al frente del filial

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El técnico grancanario volverá a dirigir los intereses de ‘La Vela Chica’ después de convertirse en uno de los grandes artífices de la salvación histórica que lograron los cachorros amarillos esta temporada en Segunda B. 

Movimiento de futuro en la base. El primer equipo de la cantera amarilla ata a su maestro. Tal como informa Canarias En Hora, Juan Manuel Rodríguez continuará al frente de Las Palmas Atlético después de conseguir una permanencia de dimensiones históricas en esta pasada temporada. El técnico grancanario, que llegó para salvar al equipo amarillo, se mantendrá de esta manera como el referente del banquillo del filial.

Lo cierto es que el grancanario dio con la tecla prácticamente desde el primer día y en el plano deportivo ha sido capaz de darle un vuelco a la situación. Estando a 14 puntos de la salvación, ‘La Vela Chica’ logró un cambio espectacular en muy poco tiempo y los insulares se convirtieron en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta del Grupo IV de la Segunda B. La transformación fue total y en la última jornada se obró el milagro.

Sin embargo, su figura va un poco más allá de lo que han sido los resultados, ya que también formará parte clave en el Departamento de Formación y Captación. Junto a Manuel Rodríguez, ‘Tonono‘, el técnico de la UD Las Palmas ha realizado una gran labor y es por ello que se le da un valor especial a su continuidad en el organigrama.

Asimismo, su conexión con el primer equipo y con Manolo Jiménez debería ser evidente dado que en el nuevo proyecto amarillo se le quiere dejar un hueco específico a los jugadores de la cantera. De esa manera, la relevancia de Juan Manuel Rodríguez en lo que va a ser la estructura de club de la próxima temporada va a ser bastante elevada.

También te puede interesar…

#CANTERA | El Madrid pesca en la UD Las Palmas y se lleva a un jugador cadete