4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 2 de junio.

1.-«Lloré por la UD; me voy con el cariño de los jugadores y afición». Habla el abuelo Benito Morales. Con su nieto Alan en brazos, recién nacido, en la habitación 201 de la Clínica Santa Catalina, explica su versión de su controvertida marcha de la UD. «Quería seguir; pero no me dejaron terminar. He sido serio y trabajador», apostilla, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD prescinde de Paquito y no le renovará.Paquito Ortiz abandonará la UD Las Palmas un año después de que regresara. Días atrás, el que fuera emblemático capitán en la década de los noventa y que, el pasado curso, llegó a asumir las riendas del primer equipo durante cuatro jornadas antes de la llegada de Paco Jémez, confirmó que no renovará su contrato, que expira el 30 de junio. «Me han dicho que no cuentan conmigo», afirmó sin querer hacer más comentarios y confirmando este extremo, lea más en Canarias7.es.

3.-Juan Manuel seguirá al frente del filial. El ‘salvador’ apunta al futuro. Reconocimiento transformado en ganas de potenciar la gran gesta. Juan Manuel Rodríguez, reforzado tras convertir en realidad una salvación que parecía prácticamente impensable, continuará al frente de Las Palmas Atlético de cara al nuevo curso en Segunda División B. Su gran trabajo al frente de la ‘vela chica’ ha postulado a jóvenes valores como candidatos para contar con oportunidades en el primer equipo y su trabajo seguirá siendo clave para el proyecto de cantera, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El galáctico es Araujo.La continuidad del delantero argentino en la UD Las Palmas parece un poco más segura con el aterrizaje de Manolo Jiménez en el nuevo proyecto amarillo. Sin duda alguna, su presencia supondría uno de los mejores fichajes de este verano, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Granca siente devoción y jugará la próxima Euroleague (89-92)
Artículo posteriorSiga en Rally Isla de Gran Canaria con Automovilismo Canario