El AEK sigue pensando en el fichaje de Sergio Araujo

Aunque todo apunta a que seguirá en la isla, el conjunto ateniense mantiene su interés en el delantero argentino y, aunque todavía no se han sentado a hablar con la UD, desde Grecia insisten en que no le dan por perdido ni mucho menos. 

No se dan por vencidos. El AEK de Atenas quiere pelear un poco más por Sergio Araujo y van a seguir intentándolo. La insistencia de la entidad helena es palpable porque el argentino ha dejado una huella muy importante y porque le consideran una pieza básica para su nuevo proyecto, una cuestión que les va a llevar a echar el resto para poder firmarle aunque, eso sí, sin cometer ninguna locura para hacerse con sus servicios.

Tal como informan desde Grecia, concretamente en Sportdog.gr, en las oficinas del conjunto ateniense tienen claro que ‘El Chino‘ es un futbolista importante e intentarán reunirse durante los próximos días con la UD para tratar su situación. Aun así, en este momento, la intención de Las Palmas es quedarse con el futbolista para que vuelva a ponerse a las órdenes de Manolo Jiménez en el nuevo proyecto amarillo.

No obstante, una buena oferta podría hacer cambiar al club de opinión ante esta situación. La cláusula del argentino es de 60 millones de euros y, aunque es evidente que el AEK de Atenas no va a llegar a esa cifra, podrían intentar comprar al menos el 50% del pase. Por otro lado, parece complicado que los griegos convenzan al futbolista para forzar una salida dado que, como explica el citado medio, tiene a su hija en la isla.

De este modo, todo indica que las negociaciones serán duras y que la UD no va a ceder ni un centímetro a la hora de dejar salir a su galáctico. Esto deja casi sin opciones a los helenos, pero hasta el rabo todo es toro y el mercado de fichajes da para mucho.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Quique Setién ficha a un antiguo empleado de la UD para el Betis











Artículo anteriorLa UD cerró LaLiga como el peor equipo desde la esquina
Artículo posteriorLas Palmas ya conoce 8 nuevos rivales de la próxima LaLiga 1|2|3