Márquez reivindica la competitividad de la base de la UD

Compartir

El que fuera técnico de Las Palmas Atlético y UD Las Palmas en el año y medio que perteneció a la entidad grancanaria ha vuelto a dejar un mensaje en redes sociales reivindicando el buen hacer de los equipos de la base amarilla.

Manolo Márquez ya no trabaja para la UD pero sigue sentimentalmente muy ligado al club. Mantiene el aprecio y cariño de los aficionados amarillos, siendo uno de los pocos que se salvan de la quema de una temporada para el olvido a juicio del respetable.

Dimitió a los seis partidos de comenzar la temporada y terminó con la mejor proporción de puntos logrados. Pasó a realizar otras tareas en el Departamento de Formación y Captación junto a Tonono y meses después terminaría desvinculándose definitivamente del club grancanario.

Sin embargo y pese a estar de vuelta por su tierra natal, el catalán no deja de seguir a la UD. Muy activo en redes sociales, donde confesó celebrar algún gol del filial en el tramo final de la temporada con gran euforia, ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Twitter para hablar de la cantera amarilla.

Concretamente lo hizo por la participación del equipo alevín en LaLiga Promises, donde cayeron los amarillos en octavos ante el Espanyol. Tras ello, Manolo Márquez reivindicó el papel de los grancanarios, destacando que se clasificaron venciendo a rivales como Eibar, Levante y Athletic, cayendo sólo ante el Real Madrid.

«Los que siempre hablan que cuando se sale de las islas no sabemos competir, sólo recordarles que el resultado es lo de menos», sentenció Márquez, en un mensaje que pone en alza el trabajo realizado en los equipos de cantera de la UD y que conoce con bastante detalle.