4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: Andrew Boyers / Reuters

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 8 de junio.

1.-La UD comienza con Nauzet. Nauzet Pérez, el primer rostro de la nueva era del costalero Manolo Jiménez. El meta grancanario de 33 años, campeón de la Liga de Chipre con el Apoel FC y que disputó tres partidos de Liga de Campeones 2017-18, se compromete con la UD hasta junio de 2019. Además, la entidad isleña maneja la opción de ampliación de contrato hasta 2020, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Nauzet Pérez se convierte en el primer refuerzo. La UD Las Palmas y Nauzet Pérez han alcanzado un acuerdo por el que el guardameta canario queda ligado a la entidad amarilla por una temporada con opción a otra. Su último equipo ha sido el APOEL de Nicosia (Chipre), lea más en Canarias7.es.

3.-Nauzet Pérez, fichado. Fichaje cerrado. Nauzet Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 1985) refuerza la portería de la UD Las Palmas de cara al nuevo curso en Segunda División. El arquero, con pasado amarillo, firma por un año más otro opcional y competirá por la titularidad junto a Raúl Lizoain, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-OFICIAL | Nauzet Pérez, primer fichaje de la era Manolo Jiménez. Nauzet Pérez se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto amarillo y regresa a la isla después de 13 temporadas buscando su sitio como foráneo. Criado en la cantera insular, pugnará con Raúl Lizoain por un sitio como titular en los esquemas de un Manolo Jiménez que ya tiene la portería cerrada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.