«No es que sea un jugador, es que soy un aficionado de Las Palmas»

Compartir

El nuevo guardameta de la UD Las Palmas se presentó ante los medios declarando estar muy ilusionado de volver al equipo del que además de jugador se considera aficionado. Se mostró muy contento y declaró que nunca llegó a perder la esperanza de volver.

Presentación: «Estoy muy orgulloso de estar aquí, con muchas ganas. Esperemos que este proyecto que nace vaya bien y tengamos la suerte de vivir muchos éxitos juntos».

Negociaciones: «Desde que el club se pone en contacto conmigo paro las negociaciones con Apoel porque mi gente sabe que mi ilusión era volver a vestir la camiseta de la UD. Este año se ha dado la posibilidad de volver a un proyecto ilusionante. El club me ha querido y yo quería estar aquí. Raúl es un gran portero con el que guardo una gran amistad. Esperemos que el equipo no tenga ninguna duda de nosotros».

Deseo de volver: «Todo el mundo que me conoce sabe que mi ilusión era estar aquí. Con el tiempo vas perdiendo la esperanza, pero no la pierdes del todo y para mí es lo mejor que me ha podido pasar aquí. No es que sea un jugador de Las Palmas, es que soy un aficionado de Las Palmas. Estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta».

Interés otros años y mayor experiencia: «Es verdad que el club se había puesto en contacto conmigo pero no se habían dado las causas. En esta ocasión el club me avisó antes de que yo tuviese contrato con otro club. Paralicé negociaciones y vine aquí. El club me dio mucho cuando yo era joven y vengo con una experiencia adquirida. Espero que esa experiencia pueda ayudar a los más jóvenes como a mí me ayudaron los veteranos del equipo».

Objetivo de ascender: «Sé que el club y la afición exigen que este club esté en Primera. Todos sabemos lo difícil que es la Segunda y va a ser una temporada difícil, pero tenemos que apostar por ser muy fuertes y estar donde se merecen club y afición».

Cláusulas en su contrato: «Son objetivos que el club ha creído que tengo que cumplir para estar otro año y yo las he aceptado con encanto porque quiero estar aquí».

Vivencias de todo tipo en su carrera: «De todo se aprende. De las peores situaciones se aprende más. Son vivencias que hacen a uno mejor jugador y mejor persona. Hay que saber recoger esas vivencias para crecer. Ha costado que un portero canario se estabilice en el club pero vamos a luchar porque quien esté luche para el club. Quizás esperan que los canarios demos un plus más. La gente aquí es exigente pero con poco que le des están contentos».

Mayor virtud: «Mi virtud es el trabajo día a día. Lo que yo puedo ofrecer es trabajo, ser profesional y a partir de ahí tienen que ser los técnicos quienes valoren mi trabajo».

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Otero no descarta más movimientos en la portería