Otero, sobre la portería: «No hay ninguna posición cerrada»

Compartir

El secretario técnico de la UD Las Palmas evitó dar muchos detalles sobre las negociaciones que está llevando a cabo y quiso ceder todo protagonismo a Nauzet Pérez. No obstante, dejó algunos detalles.

El nuevo secretario técnico del equipo amarillo sigue manteniendo la discreción por bandera y trata de revelar lo menos posible en sus comparecencias públicas ante los medios de comunicación. En la presentación de Nauzet Pérez quiso centrarse en hablar del guardameta grancanario, del que destacó especialmente la experiencia acumulada en su amplio currículum.

No obstante, cuestionado sobre si la incorporación del nuevo portero cierra el capítulo de movimientos en la portería grancanaria, ya que Raúl Lizoain cuenta con un año más de contrato, Otero no descartó más movimientos: «En época de fichajes, no hay ninguna posición cerrada».

También se refirió Otero a las decisiones que está tomando ante negociaciones que estaba llevando a cabo la anterior dirección deportiva, afirmando que «hereda» lo que había en el club. Sin embargo, quiso insistir en que está tomando decisiones «hacia las operaciones que eran interesantes», destacando que Nauzet llega porque todos quieren que esté. «Estamos haciendo un proyecto que ilusione a la gente, con más hombres que nombres. Poco a poco iremos ordenando todo e irán apareciendo más cosas. Las cosas que están son las que queremos que estén», insistió.

Por último, Otero hizo un primer balance de la pretemporada que está cerrando el club, con partidos por Inglaterra y luego otra semana de estancia por la Península. Declaró esta planificación de «equipo de nivel top», añadiendo que sólo le salía aplaudir cuando se la plantearon. «Se ha planificado de una manera que el equipo alterne una semana fuera y una en casa con partidos importantes. Ojalá fuese jugador para estar en esa pretemporada. La gestión ha sido de chapeau«, sentenció.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Nauzet Pérez asegura que nunca perdió la esperanza de volver