Dura competencia por Rubén Castro

Foto: J.M Serrano

El veterano delantero grancanario es uno de los objetivos de la UD Las Palmas para reforzar el ataque de la próxima temporada. Sin embargo, su fichaje no será fácil, ya que deberá competir con equipos de superior categoría o incluso con mucho mayor potencial económico.

La UD Las Palmas no tendrá fácil reclutar a Rubén Castro para el proyecto 2018-19. El veterano delantero grancanario, con contrato con el Real Betis hasta 2019, no cuenta para Quique Setién debido a la alta competencia en su demarcación, por lo que se espera que acabe rescindiendo el año que le resta en Heliópolis.

Son varios equipos los que aguardan la rescisión de Rubén Castro con el Betis. Según apunta La Provincia / DLP, el Córdoba está pujando fuerte por sus servicios, citando además palabras de su presidente afirmando que es una de las opciones que más gusta al grancanario.

Pero el Córdoba no es el único equipo junto a la UD que pretende al delantero. El Levante lleva tiempo siguiendo sus evoluciones y no le pierde ojo. Además, también está en la agenda de los recién ascendidos Huesca y Rayo Vallecano, dos equipos que ya conoce.

Desde el exterior también llega interés por el grancanario, que cuenta con la posibilidad de volver a China para repetir experiencia en el Guizhou Henfeng, donde ya estuvo de agosto a diciembre. La UD Las Palmas sabe que no va a ser fácil competir contra estos rivales, aunque se mantiene esperanzado de convencer al delantero de regresar a casa para ayudar a intentar de nuevo el ascenso.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo
Artículo posteriorSe acelera la venta de Lemos al Sassuolo