4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 10 de junio.

1.-La UD no se rinde por Valerón. La entidad trata de convencer al exjugador y entrenador del Infantil B, que valora marcharse. El secretario técnico Toni Otero le agasajó ayer en la grada de Barrial, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Márquez: «Espero que este descenso nos sirva para volver con más fuerza». El Matador, ariete siempre recordado por la afición, trabaja ahora para el club como informador y confía en que el proyecto que viene cumpla con todas las expectativas, lea más en Canarias7.es.

3.-El Infantil ‘B’ de Valerón se proclama campeón. El Infantil ‘B’ de la UD Las Palmas, entrenado por Juan Carlos Valerón, se proclamó este sábado como campeón de su categoría al vencer en los penaltis al Cruz de Barrial. Valerón se encuentra pendiente de concretar su futuro en la entidad amarilla, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD Las Palmas, abonada al regreso de sus canteranos.El conjunto amarillo ha practicado una política de repatriar el talento de su cantera durante casi la totalidad de la última década, siendo el guardameta Nauzet Pérez el último exponente de esta larga lista de regresos a la isla, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Artículo anteriorLa UD Las Palmas, abonada al regreso de sus canteranos
Artículo posteriorDura competencia por Rubén Castro