Sin ofertas por Loïc Rèmy

Foto: UD Las Palmas

La UD Las Palmas no ha recibido a día de hoy ninguna propuesta para hacerse con los servicios del delantero galo a pesar de mantener todavía un alto caché en el mercado. Aun así, en el club no considerarían un fracaso el no venderlo. 

Una pantera sin futuro claro. Loïc Rèmy no sabe dónde va a jugar la próxima temporada. El delantero francés es uno de los jugadores de la UD Las Palmas que más cartel van a tener en este mercado de verano que se abre a partir del 1 de julio, pero la realidad es que desde la entidad se ha deslizado que todavía no han recibido una propuesta formal para proceder acabar con su etapa en la isla tal como informa La Provincia / DLP.

En ese sentido, el club espera que las ofertas empiecen a llegar y será entonces el momento en el que el galo podrá empezar a preparar su siguiente destino. Ahora mismo, la cláusula de rescisión del francófono es de tan solo 1.5 millones de euros, una cantidad que se mantendrá fija hasta el día 15 de julio. Sin embargo, después de esa fecha la libertad del killer será un poco más caras y alcanzará la cifra de 3.5 millones de euros.

A pesar de ello, la UD no descarta quedarse con Rèmy. Económicamente es una operación viable, dado que pueden asumir su ficha sin problemas, y deportivamente sería un auténtico lujo poder contar con sus servicios. De ese modo, si no llegase ninguna oferta de compra acabaría vistiendo el amarillo de Las Palmas en una segunda etapa, teniendo como reto regresar a Primera División con Manolo Jiménez a los mandos.

El interés del Lens

Teniendo en cuenta que su cláusula es baja, lo lógico sería que el jugador recibiese el interés de algunos equipos que busquen pólvora para sus plantillas. Rèmy ha demostrado que sigue teniendo capacidad goleadora y que su desequilibrio es un complemento perfecto para cualquier equipo. Aun así, sólo se ha sabido de forma clara que el Lens, conjunto donde ya militó, estaba interesado, pero esa opción parece haberse enfriado.

También te puede interesar…

#MERCADO | Las Palmas pretende renovar a Sergio Araujo

Artículo anteriorAl 59% de los lectores les agradaría el regreso de Rubén Castro a la UD
Artículo posteriorMazda Canarias: 5 años de crecimiento continuo en el Archipiélago