Al 59% de los lectores les agradaría el regreso de Rubén Castro a la UD

Compartir
Foto: LaLiga

Los lectores de udlaspalmas.NET verían con buenos ojos el regreso de un delantero, el grancanario, que se ha convertido sin lugar a dudas en una de las piezas más codiciadas de este arranque de mercado veraniego en España. 

Dentro de la rumorología habitual de cada mercado de verano siempre hay un nombre propio que ocupa las portadas durante cierto tiempo hasta que se resuelve su futuro. En este caso, en lo que se refiere a la UD Las Palmas, uno de los que más peso está teniendo es un Rubén Castro que no va a continuar en el Betis y que, ahora mismo, maneja unas cuantas posibilidades para retomar un nuevo rumbo en su carrera.

Por esa razón, en udlaspalmas.NET le preguntamos a nuestros lectores si les agradaría el regreso del delantero al club amarillo, una cuestión que ha sido contestada de forma positiva por la mayoría. De esa manera, el 59% de los lectores opina que sí les gustaría una nueva etapa de ‘El Moña‘ en la isla, mientras que el 37% no verían con buenos ojos esa posibilidad. Asimismo, el 3% prefirió pulsar la opción de No sabe / No contesta.

Con estos resultados en la mano, la ilusión por un retorno de Rubén Castro tras pasar la mayor parte de su carrera lejos de casa es evidente. A pesar de que va a cumplir 37 años este próximo mes de julio, el ex canterano amarillo es un jugador que todavía tiene fútbol para seguir sumando y en el nuevo proyecto de la UD Las Palmas. Aun así, sigue habiendo una parte que, por unas razones o por otras, no está de acuerdo.

Sea como sea, el fichaje del isletero no se ha producido todavía y hasta que no termine de desvincularse del Betis no se conocerá cuál es su decisión definitiva. De hecho, el conjunto insular está ahora mismo en una carrera en la que hay varios equipos dispuestos a hacerle un hueco a uno de los mejores goleadores nacionales del último lustro. La decisión de Rubén se hará esperar, pero queda claro que en Gran Canaria le quieren.

También te puede interesar…

#MERCADO | Las Palmas pretende renovar a Sergio Araujo