Loïc Rémy ya ha tomado su decisión, según Canarias7

Compartir
Loïc Rèmy celebra el tanto de la victoria ante el Athletic / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El delantero francés sigue siendo uno de los grandes protagonistas en el mercado de la UD Las Palmas. Tras su cesión al Getafe, a Rémy le queda un año de contrato como amarillo y, según Canarias7, ha confirmado al club su deseo de cumplir su vinculación y jugar en la UD la próxima temporada.

La dupla ofensiva Rémy-Araujo en Segunda está más cerca que nunca. Así lo asegura este martes Canarias7, que informa que el delantero francés ha trasladado al club su deseo de cumplir el año que le resta de contrato con la UD y volver a vestir de amarillo. “Queremos que vuelva y él quiere volver. Asunto cerrado”, habrían asegurado desde el club en la citada información.

El nombre de Rémy está siendo el gran protagonista del mercado de la UD Las Palmas en este mes de junio. Con una cláusula de un millón y medio de euros para salir de la entidad y con el interés inicial del Lens por hacerse con sus servicios, en el club no han recibido ofertas por el jugador, que además habría declarado que quiere regresar a una isla a la que ya se había adaptado.

Manolo Jiménez y Toni Otero también estarían encantados de contar con el atacante francés en la plantilla, conscientes de la facilidad para ver puerta y el desequilibrio demostrado por Rémy la pasada temporada, algo que también habría influido en el deseo del galo de jugar esta temporada en la UD.

La pasada campaña Loïc Rémy fue uno de los que mejor rendimiento dieron en la UD, anotando seis goles en trece partidos sumando liga y Copa del Rey antes de ser descartado por Paco Jémez. Además, el rendimiento ofensivo del equipo amarillo cayó en picado con la salida del atacante francés. Ahora, la UD tiene cada vez más cerca la posibilidad de cumplir el objetivo de contar con la dupla Sergio Araujo-Loïc Rémy para tratar de regresar a Primera.