Se complica la llegada de Rubén Castro a la UD

Foto: LaLiga

El futbolista grancanario es uno de los objetivos de la UD para tener un ataque de ensueño. Sin embargo, la gran competencia por el todavía jugador del Real Betis y su deseo de continuar en Andalucía complican su llegada al equipo amarillo.

El sueño de juntar en el mismo equipo a Sergio Araujo, Loïc Rémy y Rubén Castro parece desvanecerse en la UD Las Palmas. El delantero grancanario es uno de los grandes objetivos del club en este mercado veraniego, pero el jugador formado en la UD parece tener otros planes.

Lo único que parece claro a día de hoy es que Rubén Castro saldrá del Real Betis pese a tener un año más de contrato. Sin tener protagonismo ante la gran competencia que encuentra en el equipo de Quique Setién, el delantero grancanario que en breve cumplirá 37 años acabará rescindiendo el contrato que le une con el equipo verdiblanco para tener minutos en otro equipo.

Según informa La Provincia / DLP, el atacante grancanario prioriza seguir viviendo en Andalucía, donde lleva afincado desde 2010 con sólo una interrupción de cuatro meses para jugar en la liga china. Y desde Andalucía le llega el interés muy fuerte del Córdoba, donde se uniría a Aythami Artiles, y además se apunta a un posible interés también del Málaga. El propio central grancanario afirmó en una entrevista con el mismo medio su deseo de tener a Rubén Castro de compañero en la ciudad califal.

De esta forma se complica mucho el gran objetivo amarillo para el ataque, una vez confirmada la presencia de Sergio Araujo y con el deseo de Loïc Rémy de seguir de amarillo. Erik Expósito y el propio Rubén Castro serían los otros dos delanteros del equipo en el deseo inicial del club, algo que se verá afectado con casi total seguridad al constatar la dificultad de reclutar al atacante grancanario para el nuevo proyecto con Manolo Jiménez al frente.

También te puede interesar…

[MERCADO] Loïc Rémy comunica su decisión a la UD











Artículo anteriorLoïc Rémy ya ha tomado su decisión, según Canarias7
Artículo posteriorEl Alcorcón confirma la baja de Mateo García, que regresa a la UD