4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 14 de junio.

1.-Sin ofertas por Rémy. Loïc Rémy suma 284 días de amarillo. En su ficha, trece partidos (777′) con la UD y seis goles -una diana cada 129 minutos-. Su futuro es un negocio redondo. Mire cómo se mire. Hay expectativas de engordar el ejercicio contable -ya van 36,5 millones de beneficio en ventas de activos en los últimos once meses- o de fortalecer un ataque atómico en Segunda con Sergio Araujo, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD, pendiente de los jugadores que disputan el playoff de ascenso. Toni Otero no malgasta el tiempo y tiene varios futbolistas del Valladolid y Numancia en su punto de mira. Carlos Gutiérrez, Íñigo Pérez, Diamanka y Hervías, gracias a su buena campaña, interesan al conjunto amarillo. Además, ya se ha contactado con Deivid para su retorno, lea más en Canarias7.es.

3.- Momo: “Me siento valorado; tengo una ilusión tremenda”. El sentir del ’11’. Las primeras palabras de Jerónimo Figueroa ‘Momo’ al ser renovado por una temporada más con la UD Las Palmas. El futbolista de Las Torres, que el próximo 15 de julio cumplirá 36 años, atiende a CANARIAS EN HORA tras oficializar la extensión de su vínculo con el club, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Recuperar el núcleo del vestuario con gente de la casa.  Desde el club tienen el objetivo de crear un equipo competitivo pero con algunas premisas claras. La primera es recuperar que la base del equipo esté formado por jugadores canarios, algo que considera el club primordial para recuperar la identidad del equipo y de lo que se quejaron durante la pasada temporada algunos futbolistas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.