Alex Guanche anuncia su adiós a la UD

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas sigue perfilando la próxima temporada no sólo en el primer equipo, sino también en los equipos de la base. En este sentido, ya se ha conocido que uno de los veteranos del filial no continuará. Alex Guanche ha anunciado que no continuará de amarillo la próxima campaña.

Las Palmas Atlético también se renueva. El club también trabaja en las altas y bajas para la próxima temporada en la cantera y, si ayer se supo que nueve jugadores del filial harían la pretemporada con el primer equipo y que Benito Ramírez pasaba a tener ficha profesional, por la noche también se desveló la primera baja: Alex Guanche no sigue.

El hasta ahora guardameta de Las Palmas Atlético compitió por el puesto esta pasada temporada con Josep Martínez, llegando a ganarle la partida en un tramo de la temporada. Tras muchos años -17- ligado al club en dos diferentes etapas, Alex Guanche anunció su adiós al club en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Precisamente en esta última red social recibió numerosos mensajes de compañeros y ex compañeros, tanto en el primer equipo -entrenó en repetidas ocasiones allí- como filial. En su mensaje de despedida sólo tuvo palabras de agradecimiento y tuvo una mención especial para el que fuera muchas temporadas preparador de porteros de la cantera, Ernesto García.