Los 4 nombres que sigue Toni Otero de la final del playoff

Compartir
Diamanka esta temporada con el Numancia. | Foto: CD Numancia.

La búsqueda de futbolistas para reforzar la plantilla que tendrá a su disposición Manolo Jiménez continúa y uno de los focos importantes está en el playoff que se está disputando para ascender a Primera. Según Canarias7, hasta cuatro futbolistas de entre Numancia y Valladolid interesan.

Continúa el rastreo del mercado para el nuevo proyecto 2018-19. La UD busca nuevos inquilinos para intentar el asalto de vuelta al ascenso a Primera y siguen apareciendo nombres en la agenda de Toni Otero. Según detalla Canarias7 este jueves, cuatro jugadores de los que sigue el club amarillo siguen en activo disputando la final de ascenso a Primera.

Según la citada información, Toni Otero siguió muy de cerca las evoluciones de estos cuatro futbolistas en el partido que ayer enfrentó en Los Pajaritos al Numancia con el Valladolid, que acabó con clara victoria 0-3 de los pucelanos, que serán equipo de Primera salvo sorpresa mayúscula el domingo en Zorrilla.

En esos futbolistas seguidos aparece un viejo conocido defensa. El tinerfeño Carlos Gutiérrez fue formado en la UD, pero acabó dejando la entidad tras estar media temporada sin ficha al no encontrarle nuevo destino. Recaló en el Numancia, con el que acaba de renovar hasta 2020, el principal inconveniente para volver a vestirse de amarillo.

Además, en la agenda de Otero figuran también los centrocampistas Iñigo Pérez y Pape Diamanka, ambos del conjunto soriano. Los dos conocen muy bien la categoría y han cuajado una gran temporada. Finalmente el cuarto futbolista seguido es el extremo Pablo Hervías del Valladolid. El problema con este futbolista es que con el más que probable ascenso vallisoletano permanecería en Pucela. Actualmente está cedido por el Eibar.

Miguel Ángel Ramírez afirmó hace casi un mes que había jugadores atados a los que había que dar el visto bueno y que no se podían dar a conocer hasta que finalizaran su temporada. Actualmente en España sólo quedan en activo Numancia y Valladolid, más los cuatro equipos de Segunda B que luchan por ascender a la categoría de plata. Atendiendo a las palabras del presidente y la información citada, no sería de extrañar que alguno de los mencionados acaben vistiendo la camiseta amarilla la próxima temporada.

También te puede interesar…

[MERCADO] Alex Guanche se despide de la UD