4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir
Power Sport Images/Getty Images

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 16 de junio.

1.-Un error que cuesta el 25% de las acciones del club. Un error de comunicación sacude la ampliación de capital de la UD Las Palmas. Un empresario de Fuerteventura, Gregorio Pérez, a través de Maxorata Recreativa SL -perteneciente al Grupo PSH-, ingresó el lunes 11 de junio 1.061.000 euros, lo que equivale a alrededor del 25 por ciento de las acciones de la UD, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD ficha al central argentino Mantovani. La UD Las Palmas y el defensa argentino Martín Mantovani han llegado a un acuerdo por el que el jugador quedará ligado al club amarillo por dos temporadas con opción a una más. Mantovani ha militado en las últimas temporadas en el CD Leganés, lea más en Canarias7.es.

3.-Las Palmas ficha a Martín Mantovani. La UD Las Palmas y el defensa argentino Martín Mantovani han llegado a un acuerdo por el que el jugador quedará ligado al club amarillo por dos temporadas con opción a una más. El central ha militado en las últimas temporadas en el CD Leganés. Aterrizará en la Isla este domingo y será presentado el lunes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria (16:00 horas), lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Tonono insiste para convencer a Valerón.El jefe del departamento de formación y captación del conjunto insular está intentando convencer a la leyenda grancanaria para que no se marche del club y siga trabajando con las categorías de base amarillas el próximo curso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.