Un motivador y líder para el vestuario (VÍDEO)

Compartir

La UD Las Palmas anunció la incorporación del veterano defensa Martín Mantovani, tras hacer historia y convertirse en referente del CD Leganés. El argentino destaca también fuera del campo, donde es conocido por sus arengas y su liderazgo en el vestuario.

Un motivador, líder y hombre de vestuario. La UD Las Palmas incorpora para su defensa a un futbolista que destaca por su experiencia, entrega y contundencia defensiva, pero también a un jugador que une al grupo y suele calar hondo en el vestuario. Así lo hizo en el Leganés, donde acabó ganándose el cariño y respeto de compañeros, técnicos y aficionados.

Con Martín Mantovani continúa llevándose a cabo la frase repetida por tanta gente en el club de un equipo «de hombres y no de nombres». El central argentino encarna ese perfil al ser un hombre que ayuda mucho a hacer equipo y sumar en la unión de un vestuario para hacer equipo, algo que ha faltado a la UD en su última temporada en Primera.

En el Leganés destacó por sus famosas arengas, buscando tocar la fibra de los compañeros para encarar con una motivación extra los partidos que disputaba su equipo.

Vea los VÍDEOS:

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado
Artículo posterior¿Quién es Gregorio Pérez?