El Real Valladolid confirma su ascenso a Primera

La Primera División 2018-19 ya conoce a su último integrante. El Real Valladolid hizo buena la gran ventaja obtenida en el partido de ida y acabó sellando su ascenso en casa tras acabar 1-1 en la vuelta ante el Numancia. De esta forma, el conjunto soriano será rival amarillo la próxima temporada.

La UD también visitará Los Pajaritos la próxima campaña. El conjunto soriano no pudo obrar el milagro en el choque de vuelta ante el Real Valladolid y volverá a competir en Segunda División la temporada 2018-19, la más potente Segunda que se recuerda en muchos años.

Se hace con el billete a Primera el Real Valladolid de Borja Herrera, quien pese a tener poco protagonismo en el conjunto pucelano ya puede presumir de un ascenso en su palmarés. Además, también milita en el cuadro vallisoletano el grancanario Deivid, ex jugador amarillo y por el que ha vuelto a interesarse la UD.

El partido acabó siendo una fiesta para el Valladolid, que ya puso la directa hacia Primera el pasado miércoles en Soria al imponerse por un contundente 0-3. El Numancia buscó el milagro, pero no fue suficiente y el partido acabó con resultado de 1-1 con unos postreros goles de Manu del Moral y de Jaime Mata.

El no ascenso del Numancia podría hacer que alguno de sus futbolistas acaben vistiendo de amarillo la próxima temporada, ya que esta semana Canarias7 apuntó al interés de la UD de hacerse con Pape Diamanka, Iñigo Pérez o Carlos Gutiérrez, entre otros.

También te puede interesar…

[MERCADO] Fidel, cerca de fichar por la UD según la prensa andaluza











Artículo anteriorLos interrogantes que deja la llegada de Mantovani
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo