Los alevines de Tenerife y UD dan una lección de deportividad (VÍDEO)

Tras la disputa del torneo de la Fundación Pedro Rodríguez que se celebró este pasado fin de semana en Santiago del Teide, blanquiazules y amarillos se fundieron en una piña mientras sus respectivas aficiones cantaban hermanadas. 

Lección de vida. Deportividad ante todo. Los alevines del CD Tenerife y de la UD Las Palmas han mostrado al mundo que, aunque el pique de un derbi sea inevitable, todo se puede llevar a cabo con deportividad. De esa manera, tras la disputa del torneo de la categoría organizado por la Fundación del futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez que se celebró en Santiago del Teide, se formó una imagen para el recuerdo.

Ambos equipos se hicieron una fotografía conjunto en la que el azul de los tinerfeños se mezcló con el amarillo de los grancanarios, mientras en la grada las aficiones alternaban cánticos que hacían referencia a una y otra escuadra. Con ese escenario de cordialidad, donde la hermandad tomó un papel trascendental para dar una auténtica lección de valores justo en un momento donde la violencia, por desgracia, brilla en el fútbol.

Vea aquí el VÍDEO: 











Artículo anteriorLea el comunicado de Gregorio Pérez
Artículo posteriorEl 62% de los lectores no considera acertada la renovación de Momo