El 62% de los lectores no considera acertada la renovación de Momo

Foto: UD Las Palmas

Los lectores de udlaspalmas.NET han señalado en una encuesta realizada por este medio que no están del todo satisfechos con la continuidad del extremo de El Cardón en el nuevo proyecto de Manolo Jiménez en la UD. 

Una renovación con dudas. La ampliación de contrato de Jerónimo Figueroa, ‘Momo‘, ha sido puesta en entre dicho por los lectores en una encuesta realizada por udlaspalmas.NET. En ella, se preguntaba si consideraban acertado o no este movimiento por parte de la Comisión Deportiva de una UD Las Palmas que sigue construyendo el que va a ser su próximo proyecto sin prisa, pero sin demasiada pausa.

De ese modo, un 62% de los votantes han señalado que no están del todo satisfechos con la continuidad del ’11’. En concreto, 921 votantes de los 1.475 que han participado en la encuesta son los que opinan que la UD no debería haber continuado su vinculación con el extremo. Sin embargo, a un 35% de los lectores, con un total de 515 votos, sí consideran acertada esta renovación y creen que Momo tiene sitio dentro el equipo de Jiménez.

Por otro lado, un 3% expone que no sabe o no contesta a dicha pregunta realizada por este medio. Con apenas 39 votos esta fue la opción menos pulsada por los lectores.











Artículo anteriorLos alevines de Tenerife y UD dan una lección de deportividad (VÍDEO)
Artículo posteriorGregorio Pérez: «Me gustaría reunirme con Ramírez»