El último servicio de Fidel al Almería (VÍDEO)

Compartir

El nuevo extremo izquierdo de la UD Las Palmas recala en la isla después de una temporada en Andalucía en la que se convirtió en héroe almeriense. El Anxo Carro de Lugo fue testigo de su gesta en la última jornada de LaLiga 1|2|3.

[FICHAJE] Fidel Chaves es el tercer refuerzo de la UD

Con mucho que ganar y poco que perder. Así se presentaba la UD Almería en el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la última jornada de LaLiga 1|2|3. El cuadro almeriense necesitaba que se dieran una serie de circunstancias para conseguir la permanencia en la categoría de plata y entre ellas estaba el puntuar ante los gallegos.

Los andaluces no dependían de sí mismos, pero el Numancia jugaba ante la Cultural Leonesa y, con los sorianos jugándose entrar en el Playoff de ascenso, todo podía pasar. De hecho, el equipo de Arrasate se puso por delante en el marcador ante los leoneses y eso daba esperanzas a un Almería que con el empate a cero estaba salvado.

Sin embargo, un tanto de penalti del Lugo cambió las tornas y obligó a los almerienses a ir a por el partido. Con el agua al cuello, sería el nuevo jugador de la UD Las Palmas, Fidel Chaves, el que resolvería la papeleta con un gol que sería decisivo para el devenir de los suyos hasta el punto de que iba a certificar la continuidad del Almería en Segunda.

Como si de un nueve se tratase, Fidel fue a buscar el posible rechace tras un disparo que acabó estrellándose en el larguero y batió al guardameta del Lugo con potencia, pero con tranquilidad. De ese modo, el extremo onubense le prestó su último servicio a los andaluces antes de recalar en una UD que también espera que sea decisivo.

Vea el importante gol de Fidel AQUÍ: