MERCADO | Rubén Castro, Mateo y Rodri Ríos, protagonistas

Foto: Diario de León

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este martes 19 de junio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 no está abierto todavía, pero los habituales rumores, altas y bajas en este periodo ya han empezado a sucederse dado que esta temporada va a haber muchos gallitos en la categoría. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

Uno de los que más se ha movido en el día de hoy es el Córdoba. El conjunto andaluz podría estar bastante cerca de hacerse con los servicios de dos jugadores del Extremadura como Enric Gallego y Zarfino, tal como adelanta Mundo Blanquiverde. Además, también estarían interesados en un Eugeni Valderrama que está siendo seguido por Osasuna, Tenerife, Albacete, Lugo, Reus y Nástic según Plaza Deportiva.

Asimismo, el Oviedo no se ha quedado atrás y sobre su mesa están los nombres de Rodri Ríos y el delantero Javi Muñoz tal como señalan La Nueva España y El Comercio respectivamente. Por otro lado, Pichu Atienza se ha convertido en el primer fichaje de un Numancia que se quedó sin ascenso, mientras que Buenacasa y Dani Rodríguez han sido confirmados como primeras incorporaciones de un histórico como el Mallorca.

Defensas, extremos, delanteros para la UD

En cuanto a los movimientos que tienen que ver con la UD Las Palmas, destaca que la operación retorno de Rubén Castro se ha reactivado, que Jorge Molina también está en la órbita amarilla y que Mateo García no tiene noticias por parte del club. Sin embargo, sí que se le ha dado oficialidad a la llegada del lateral derecho Álvaro Lemos, quien aterriza en la isla traspasado por el Celta de Vigo.

También te puede interesar… 

#ANÁLISIS | Puente aéreo entre UD y Almería











Artículo anteriorMateo García no tiene noticias de la UD
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles