¿Vería positivo que Gregorio Pérez entrase en el accionariado de la UD?

ENCUESTA | En los últimos días ha saltado a la actualidad de la UD Las Palmas el nombre del empresario majorero Gregorio Pérez, quien no pudo invertir un millón de euros en el club amarillo por un error en la comunicación de los plazos. En udlaspalmas.NET queremos preguntar a los lectores si verían positiva su entrada en el accionariado de la UD.

Fuera de los fichajes, el nombre de Gregorio Pérez es uno de los más sonados en la UD en la última semana. Tras no poder invertir más de un millón de euros en la ampliación de capital debido a un error de plazos, el empresario ha reiterado su deseo de pasar a formar parte del accionariado del club si se vuelve a abrir un plazo para los no accionistas.

El empresario majorero pretendía invertir más de un millón de euros a través de una de sus empresas, Maxorata Recreativa, lo que le haría poseedor de más de un 25% del accionariado de la UD Las Palmas, equipo del que es abonado desde hace cuatro años.

En udlaspalmas.NET queremos consultar a los lectores: ¿Vería positivo que Gregorio Pérez entrase en el accionariado de la UD?

VOTE aquí:

¿Vería positivo que Gregorio Pérez entrase en el accionariado de la UD?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorLa UD planea hacer hasta siete nuevas incorporaciones
Artículo posteriorMERCADO | Rubén Castro, Vadillo y el baile de entrenadores, protagonistas