4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Foto: J.M Serrano

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 21 de junio.

1.-Rubén y Araujo, el ataque total. Jiménez puede dormir tranquilo en el horno de Arahal en este tramo final de vacaciones. El diseñador táctico de la nueva UD tendrá a su disposición a dos ejecutores del área de auténtico lujo. Sergio Ezequiel Araujo -89 partidos, 31 goles de amarillo- y Rubén Castro Martín -290 partidos con el Betis, 147 tantos- conforman los dos grandes reclamos de pólvora de un proyecto letal y ambicioso. La UD atómica, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Álvaro Lemos aterriza en la isla. El defensor gallego Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) ya se encuentra en la isla para formalizar su incorporación por la Unión Deportiva Las Palmas, convirtiéndose así en la cuarta incorporación amarilla, lea más en Canarias7.es.

3.-Álvaro Lemos aterriza en Gran Canaria: su nueva casa. Álvaro Lemos ya está en Gran Canaria. El cuarto fichaje de la UD Las Palmas para la próxima temporada llegó al aeropuerto insular en un vuelo procedente de Madrid. Este jueves será presentado (a las 13:00 horas) en las instalaciones de Domingo Alonso. El lateral derecho gallego ha fichado por la entidad amarilla para las próximas tres temporadas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD planea hacer hasta siete nuevas incorporaciones.El equipo amarillo va tomando forma de cara a la próxima campaña en Segunda División, donde estará dirigido por Manolo Jiménez desde el banquillo. Tras las incorporaciones de Nauzet Pérez, Mantovani, Fidel y Álvaro Lemos, la UD trabaja en otros siete fichajes más, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Rubén Castro, Vadillo y el baile de entrenadores, protagonistas
Artículo posteriorDavid Simón ya tiene pretendientes