MERCADO | Simón, Ximo y Sergi Guardiola acaparan los focos

Foto: Córdoba Hoy

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves 21 de junio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 no está abierto todavía, pero los habituales rumores, altas y bajas en este periodo ya han empezado a sucederse dado que esta temporada va a haber muchos gallitos en la categoría. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

Uno de los grandes animadores del día ha sido el catalán Sergi Guardiola. El ariete del Córdoba fue uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada en Segunda y varios equipos de Primera están interesados. Entre ellos se encuentra escuadras como Getafe y Leganés tal como informa La SER. De hecho, el Diario de Córdoba señala que los cordobeses quieren a Molina y podría haber un trueque de delanteros. Además, el conjunto blanquiverde también estaría interesado en Bernardo Cruz, central del Lugo.

Asimismo, el mediocentro David Rocha podría abandonar el Oviedo. El club asturiano no le pondría impedimentos y tanto Almería como Mallorca estarían dispuestos a ficharle. Por otro lado, el Diario de León ha publicado que el Lugo estaría interesado en hacerse con los servicios del portero que esta campaña jugó en la CulturalJorge Palatsi.

En cuanto a los movimientos oficiales, el Mallorca ha hecho oficial su tercer fichaje con la incorporación del extremo derecho Sergio Moyita, quien la pasada temporada jugó en un Écija que se enfrentó a Las Palmas Atlético esta pasada temporada. Por su parte, el Numancia también hizo pública la firma del delantero del Valencia, Jordi Sánchez.

Dos que pueden salir y dos que pueden llegar

En la orilla amarilla, los nombres propios han estado en la defensa y en el ataque. Mientras que Simón quiere salir y ya tiene pretendientes para abandonar la isla, Ximo Navarro espera que Alavés y la UD lleguen a un acuerdo para cerrar su traspaso. En el otro lado de la balanza se encuentra un Rubén Castro que tiene todas las papeletas para aterrizar en Las Palmas, aunque tal como informa Canarias7 la llegada de ‘El Moña’ no supondría impedimento para el fichaje de Jorge Molina.











Artículo anteriorEl Alavés estudia subir su oferta para fichar a Ximo Navarro
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes