4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Roque Mesa

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 1 de julio.

1.- Roque Mesa: «Nunca entendí la caña que se ha llevado Raúl de la afición de la UD». Roque Mesa Quevedo es el primer fichaje del nuevo Sevilla de Pablo Machín. La entidad hispalense abonó ocho millones al Swansea para quedarse en propiedad con el gladiador. El centrocampista teldense sale en defensa de Raúl Lizoain y reclama más canteranos en el proyecto de Manolo Jiménez, lea más en La Provincia / DLP.

2.- «Creo en este proyecto y lo digo ahora para no ser ventajista». Narciso Rodríguez, delantero idolatrado en los ochenta y ahora en el organigrama técnico del club, apuesta por la UD 2018-19. Lea la entrevista completa en Canarias7.es.

3.- El futuro de Rèmy en la billetera del Lille. Loïc Rèmy -ariete francés de la UD Las Palmas- con contrato hasta el próximo junio de 2019 con la entidad grancanaria está siendo tentado por el Lille de la Ligue 1. El conjunto del norte de Francia, según informaciones de France Football, busca un atacante importante para su nuevo proyecto. El ariete galo y Fernando Torres, sus prioridades, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Chichizola se despide de la afición de la UD con un escrito.  Último día del mes de junio, y muchos jugadores que se quedan sin equipo o expiran su contrato. Leandro Chichizola ya sabe que jugará en el Getafe el próximo curso, pero ha querido despedirse de la afición grancanaria en este último día en el que deja de pertenecer a la UD Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Pacheco, Rodri y Cala, protagonistas del sábado
Artículo posteriorSin noticias de Macedo: el brasileño, agente libre