MERCADO | Zozulya, Deivid y Tienza, protagonistas

Foto: Mundo Deportivo

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo, 1 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 no está abierto todavía, pero los habituales rumores, altas y bajas en este periodo ya han empezado a sucederse dado que esta temporada va a haber muchos gallitos en la categoría. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

Por un lado, se han hecho oficiales las llegadas de dos futbolistas en el día de hoy: La primera fue la del internacional albanés Ray Manaj al Albacete y también se oficializó el aterrizaje de Pablo Marí en calidad de cedido con opción de compra a un Deportivo de La Coruña que va a ser uno de los principales candidatos al ascenso a Primera División.

En cuanto a los rumores, destacamos que el portero Pol Freixanet está muy cerca de recalar en el Reus, que Joan Mejía podría acabar en el Lugo procedente del Córdoba tal como informa La Voz de Galicia y que Tienza, quien está ahora mismo en el Cádiz, está en la órbita de dos equipos madrileños como Alcorcón y Rayo Majadahonda.

Además, el delantero ucraniano Roman Zozulya está siendo seguido por el Real Oviedo, aunque el Albacete, equipo en el que jugó la temporada pasada, también está interesado en sus servicios y pelea por que continúe en Castilla La Mancha.

La UD se mueve en entradas y salidas

En la orilla amarilla, el foco de los movimientos se ha centrado en la llegada de manera oficial de Deivid Rodríguez así como la posibilidad de que tanto Tana como David Simón acaben saliendo de la isla rumbo a Grecia. Asimismo, Michel Macedo ya es libre de negociar con el equipo que desee dado que ha terminado contrato con la UD y todo apunta a que volverá a jugar en su país desde este mismo verano.











Artículo anteriorUltra Naciente reacciona al fichaje de Deivid
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes