4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 3 de julio.

1.-Deivid: «Pido perdón; estoy en deuda con la gente». Propósito de enmienda ante la lluvia de críticas por su fichaje, marcado por su anterior salida de la UD Las Palmas. Deivid, presentado como nuevo jugador del equipo amarillo, admite que sabe que «llego por debajo del resto», pero que está «mentalizado» para cambiar esa situación. «Tengo que convencer a la gente, que convencer al entrenador. Sé que los tiempos no fueron los correctos cuando me fui», lea más en La Provincia / DLP.

2.-Deivid: «Tenía muchas ganas de volver a la UD». El central grancanario se mostró ilusionado con s u regreso a Las Palmas tras su paso por el Córdoba y el Valladolid, lea más en Canarias7.es.

3.-(FOTOGALERÍA) Imágenes de los primeros reconocimientos médicos. Los reconocimientos médicos de los jugadores de la UD Las Palmas han comenzado este lunes con el paso de seis futbolistas. Cinco del filial -que realizarán la pretemporada con el primer equipo- y Javi Castellano. El primer turno ha sido para Diego Parras, junto a Eric Curbelo y Fabio Rodríguez mientras que por la tarde se han unido al gemelo Castellano Josemi y Yeremi Valerón. Este martes seguirá la ronda de reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD vuelve a interesarse en Ruiz de Galarreta. El medio vasco ya estuvo en la órbita amarilla durante el último mercado de invierno como una de las peticiones de Jémez tras la lesión de Samper, pero su importancia en los esquemas del filial del Barça le privó de salir. Ahora, con los blaugranas en Segunda B y sin sitio fijo en el primer equipo, vuelve a escena, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Nano, de Galarreta y Longo acaparan los focos
Artículo posteriorVicente Gómez: «Estoy más receptivo a salir de la UD»