Un Primera llama a la puerta de Dani Castellano

Dani Castellano, en el encuentro ante el Sevilla / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Los defensas de la UD Las Palmas siguen llamando la atención de los equipos de La Liga Santander. Al interés por Pedro Bigas y Ximo Navarro de la máxima categoría, se une ahora el del lateral izquierdo Dani Castellano, un fijo en el lateral izquierdo durante las tres temporadas en Primera.

Pese al pobre bagaje defensivo del pasado curso, los zagueros de la UD despiertan interés de conjuntos de Primera. Si en las últimas fechas se ha dado a conocer que Getafe y Girona siguen los pasos de Pedro Bigas y que el Alavés y Ximo Navarro tendrían ya un acuerdo cerrado, el que se suma a la lista ahora es Dani Castellano.

Según avanza La Provincia EDLP, el Eibar de José Luis Mendilibar ha llamado a la puerta del gemelo para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. La salida de David Juncá, fichado por el Celta de Vigo para las próximas cuatro temporadas, ha dejado un hueco en el flanco izquierdo para hacerle la competencia a José Ángel, carrilero asturiano que brilló en el tramo final del pasado curso.

Pese a todo, Castellano está vinculado a la UD Las Palmas hasta 2020, por lo que su salida no será sencilla. Hasta el momento, Toni Otero se caracteriza por no dejar salir gratis a los futbolistas con contrato, por lo que tendrá que mediar una negociación entre vascos y canarios si el interés llega a buen puerto.

Las salidas de Gálvez, Aguirregaray, Macedo y Mauricio Lemos – unidas a las probables de David Simón, Bigas y Ximo -, obligan a un proceso de reconstrucción de una de las líneas más frágiles de la UD en los últimos tiempos. Acertar con los relevos se presume vital para que el equipo logre el ansiado retorno a Primera División lo antes posible.

También te puede interesar…

#REDES | Aguirregaray también se despide en las redes sociales











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorOpinión dividida entre los aficionados con la campaña de abonados