Opinión dividida entre los aficionados con la campaña de abonados

Ramirez, esta mañana en la rueda de prensa. Foto: web oficial

#ENCUESTA | La semana pasada, tras la presentación de la campaña de abonados, udlaspalmas.NET lanzó una encuesta para conocer el nivel de satisfacción entre los aficionados con las nuevas medidas tomadas por el club. Los resultados reflejan una opinión muy fragmentada, siendo el suspenso el resultado más votado.

La campaña de abonados no ha terminado de convencer a los participantes en la encuesta de este medio. El cuestionario preguntaba por una valoración genérica de la campaña, desde el spot, los precios, los plazos, la sectorización de la grada y las nuevas medidas.

[CAMPAÑA: Los precios de los nuevos abonos, al detalle]

El resultado más votado por los internautas ha sido el ‘suspenso‘, con un 40% de los casi 1.600 votos recogidos. Esta cifra simboliza la fragmentación de la hinchada respecto a la campaña, ya que el 60% restante la ha aprobado con peor o mejor nota.

La segunda opción con más votos ha sido el ‘notable‘, con un 22% del sufragio, mientras que el ‘aprobado‘ ha obtenido el 21% de los votos. En último lugar, el ‘sobresaliente‘ ha recogido 269 votos, un 17% del total.











Artículo anteriorUn Primera llama a la puerta de Dani Castellano
Artículo posteriorJairo regresa a Alemania para jugar en Segunda División