MERCADO | Champagne, Carlos Martínez y Mateo García, los nombres del día



MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves, 5 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Los habituales rumores, altas y bajas en este periodo ya han empezado a sucederse dado que esta temporada va a haber una competencia feroz en la categoría. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Durante este jueves, varios movimientos se han hecho oficiales por parte de clubes de Segunda División. Para comenzar, el Real Oviedo se ha reforzado con el guardameta procedente del Leganés, Nereo Champagne. El argentino se compromete por dos temporadas con los asturianos. Siguiendo con la portería, el CA Osasuna incorpora al ex del Dépor Rubén Martínez, y el Real Zaragoza renueva al argentino Cristian Álvarez para las dos siguientes campañas.


Por otra parte, el Alcorcón ha fichado a Borja Galán. El extremo llega procedente del Deportivo de La Coruña y también firma por dos años. Además, Edu Ramos ha renovado su compromiso con el Córdoba para las tres próximas temporada, y el Rayo Majadahonda ha hecho lo propio con Jorge García y Basilio Sancho.

En el capítulo de la rumorología, Víctor Casadesús sigue ocupando muchos rumores, y todo apunta a que definitivamente se convertirá en delantero del Real Oviedo, que también tiene negociaciones avanzadas con el exlateral de la Real Sociedad, Carlos Martínez. Además, el Córdoba va tras los pasos de Jairo Izquierdo y el Sporting está interesado en Molinero, lateral del Getafe.

Mateo García, Rémy y Rubén Castro en la actualidad de la UD

El gran nombre propio del jueves en la UD Las Palmas ha sido el de Mateo García. Ya es oficial una nueva salida en forma de cesión: el argentino se une al proyecto de Paco Herrera en el Aris de Salónica. Por su parte, Loïc Rémy ha sido visto en Lille, donde sellará su contrato tras abonar el club francés la cláusula de 1,4 millones de euros a la UD. Además, todo indica que Rubén Castro por fin será amarillo, tras el anuncio de Serra Ferrer confirmando que el Betis rescindirá al canario.