4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 5 de julio.

1.- La UD aligera las salidas.  un día que empiece la pretemporada la UD Las Palmas sigue dando forma a su plantilla con el objetivo de que, ya desde mañana, se parezca lo máximo posible a la que el fin se semana del 18 y 19 de agosto iniciará el campeonato de Segunda División. Con cinco fichajes ya presentados, más el de Rubén Castro, cuyo anuncio oficial es inminente, el club también mueve ficha en cuanto a las salidas, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Se acelera la operación salida con la marcha de Ximo y la cesión de Mateo.  El zaguero granadino llega a un acuerdo con la UD para obtener su carta de libertad y jugará, casi con total seguridad, en el Alavés. El extremo buscará sus minutos con Paco Herrera en el Aris Salónica, lea más en Canarias7.es.

3.- La primera piedra se pone en Tunte. Tunte volverá a disfrutar de la UD Las Palmas. El equipo amarillo visitará un año más el pueblo grancanario para medirse a una selección de jugadores del Sur. El encuentro se disputará el próximo viernes 13 de julio a las 19:30 horas en el campo de Las Lagunas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Ximo Navarro no se presenta al reconocimiento médico.  Era uno de los nombres del día de ayer: Ximo Navarro estaba citado para pasar el habitual reconocimiento médico de pretemporada pese a que los rumores lo sitúan fuera del club. En el turno de ayer, pasaron Pedro Bigas, David García, Momo, Sergio Araujo y Gaby Peñalba… pero no ha habido noticias de Ximo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorXimo Navarro no se presenta al reconocimiento médico
Artículo posteriorOFICIAL | Ximo firma por el Alavés