4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Foto: Carlos Díaz / Canarias en hora

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 9 de julio.

1.- La UD se rearma desde atrás.  Seguro que cuando Manolo Jiménez aceptaba el cargo de entrenador de la UD en la temporada del regreso del equipo amarillo a Segunda tras tres ejercicios en la máxima categoría, en el somero análisis que realizó de su nuevo equipo le chirriaba un dato inapelable. Las Palmas acababa el pasado curso como el segundo conjunto más goleado de Primera con 74 tantos encajados -únicamente lo superó el Deportivo con 76-. Si a esto unimos su poca productividad anotador -24-, queda todo dicho. A la categoría de plata de cabeza, lea más en La Provincia / DLP.

2.- La UD empieza la pretemporada en el sur.  Después de tres entrenamientos en tan solo dos días, la UD Las Palmas llegó este domingo al hotel Don Gregory, donde se hospedará hasta el próximo domingo. La expedición amarilla, ya metida de lleno en la preparación de la nueva temporada que está por venir, fue recibida por varios aficionados que se dieron cita a las puertas del complejo para trasladar fuerzas al equipo, lea más en Canarias7.es.

3.-(VÍDEO) «Rubén Castro es garantía de gol, ojalá venga». El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, atendió a los medios de comunicación a la llegada del equipo amarillo al Hotel Dunas Don Gregory de San Agustín para iniciar la concentración en el Sur de Gran Canaria. El míster analizó sus primeros días al mando del equipo y varios temas de actualidad, como un nombre propio que suena con fuerza: Rubén Castro, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Refuerzos de plata: 700 partidos y 5 ascensos.  Un denominador común prima en los fichajes veraniegos de la UD Las Palmas: la experiencia en Segunda División. Y no una cualquiera, sino amplia y con ascensos. De momento, entre las seis caras nuevas – Nauzet Pérez, Mantovani, Fidel, Álvaro Lemos, Deivid y Cala – suman más de 700 partidos en la categoría de plata y cinco promociones a Primera, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Babin, Nico Aguirre y Koné, los nombres del domingo
Artículo posteriorJiménez cuenta con Tana, Simón, Vicente… y Rubén