Dani Castellano: «No he tenido noticias de mi representante»

Compartir

El lateral izquierdo de la UD ha sido categórico: «No me he planteado la oportunidad de salir», afirma Dani Castellano. El futbolista, uno de los fijos en las alineaciones de las últimas temporadas en Primera, ha atendido a la radio oficial del club este mediodía tras finalizar el entrenamiento matinal. Lea aquí sus palabras sobre Manolo Jiménez, los compañeros que han pedido salir, los nuevos refuerzos…

Vacaciones: «Han sido diferentes, porque mi novia está embarazada de mellizas. Ya me ha cambiado la vida desde el momento en el que quedó embarazada. Te hace ser un poco más padre desde ese comienzo. Las 40 semanas se cumplen el 1 de agosto, y vamos ya por la semana 37».

Interés del Eibar: «Me enteré por la prensa. Ha sido un verano muy tranquilo para mí en ese sentido. No he tenido ninguna noticia de mi representante, no me ha trasladado ninguna oferta. Siempre he tenido clarísimo que quería quedarme. Estoy centrado aquí y mi ilusión es ascender con Las Palmas. En el caso de que llegara algo, lo estudiaría, pero no me he planteado la oportunidad de salir».

3 años para Javi Castellano: «La temporada pasada, aunque fue mala, sirvió para que mi hermano se reivindicara. Se merecía jugar en Primera División. Estoy muy contento de que esté aquí, nos va a ayudar muchísimo. Va en camino de ser el jugador que vimos en Segunda, viene con muchas ganas y se ha ganado la renovación. Volverá a ser el que era».

Qué pasó el año pasado: «Desde un principio se hizo todo mal. La pretemporada fue un caos. Hubo 4 entrenadores y es difícil adaptarse a todos. Los resultados no acompañaron nunca y nos merecimos descender».

Araujo y Juan Cala: «Araujo desde la temporada pasada está muy fino. Ha perdido kilos y viene a ayudarnos. Será un jugador fundamental como lo fue el año del ascenso. Cala es un jugador contrastado en Primera, fundamental siempre para sus equipos. Nos vendrá a ayudar como todo el que venga».

Manolo Jiménez: «Hemos hecho cuatro sesiones en las que hemos trabajado todo: posesión de balón, trabajo físico, táctica ofensiva y defensiva… Muy completo. Nos pide a cada jugador lo que él quiere, nos para constantemente para explicarnos cosas».

Tana, Simón y Vicente: «No he hablado con ellos sobre los rumores. Ninguno nos ha comunicado que se quieren marchar. Están aquí para aportar lo máximo que puedan. Si a alguno le llega alguna oferta, quizás la estudiarían como es normal».

Borja Herrera como competencia: «Ojalá continúe con su racha de ascensos. Creo que es un jugador espectacular, con una técnica increíble. Nos parecemos en el estilo. Ha tenido una experiencia que le ha aportado madurez en Valladolid donde consiguió un ascenso».

Mensaje para la afición: «No dejen de confiar en el equipo. Tenemos mucha ilusión y ganas de devolverles la alegrías que no les supimos dar el año pasado. Nosotros tenemos que conseguir que crean en nosotros. Creo que todo lo que está haciendo el club lo está haciendo mucho mejor. Ya hay muchas renovaciones y es importante para que los jugadores nos sintamos arropados».

Compartir
Artículo anteriorEl filial arranca en la clandestinidad
Artículo posteriorPedro Bigas, el próximo en salir