Juan Cala, el pasajero número 29

Foto: UD Las Palmas

El quinto central ya está en Gran Canaria. Juan Torres Ruiz ‘Cala’ ha aterrizado en la isla para sumarse a la pretemporada de la UD Las Palmas y revivir momentos junto a un viejo conocido como Manolo Jiménez. Mañana efectuará su primer entrenamiento tras su puesta de largo.

Experiencia y contundencia a partes iguales. Eso es lo que ha fichado la UD con Juan Cala, un jugador que no pasa desapercibido por los campos de fútbol. Futbolista de raza, llega para liderar una defensa que cuenta con un superávit de miembros, unidos a los meritorios que buscan una promoción del filial al primer equipo. Su llegada puede ser el detonante de la salida de Pedro Bigas.

El lebrijano deberá superar mañana el pertinente reconocimiento médico, al que está citado a las 08:30 horas, y luego será presentado a 12:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Posteriormente, se unirá al stage sureño. Con él, serán 29 los jugadores que tendrá Jiménez a su disposición, aunque Gaby Peñalba sigue entrenándose al margen para afinar su puesta a punto tras su lesión.

Cala aterrizó en Gran Canaria, pero no ha podido realizar sus primeras declaraciones por expreso deseo del club. Eso sí, el central es muy activo en las redes sociales, donde ha mostrado su entusiasmo por firmar por la UD Las Palmas pese a estar cotizado en la Primera División.











Artículo anteriorPedro Bigas, el próximo en salir
Artículo posteriorMERCADO | Zozulia, Aridane Santana y Timor, nombres propios del lunes