Un nuevo mediapunta en la agenda de Toni Otero

Compartir
Josep Señé, en su etapa del Celta

El reloj de arena sigue agotándose en el tiempo de espera para anunciar los esperados refuerzos de la UD Las Palmas. En lo que llegan, siguen sonando nombres para aumentar la competencia en la zona de tres cuartos de cancha. 

Según avanza Canarias en Hora, Toni Otero vuelve a fijarse en viejos conocidos de su etapa del Celta de Vigo. Se trataría de Josep Señé, mediapunta que la última temporada jugo en la Segunda División en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa. El mediapunta, de 26 años, tiene contrato en vigor con el conjunto leonés hasta verano de 2019 y una elevada cláusula de rescisión hasta 2019.

En este último año, Señé fue uno de los más regulares de la Cultural, disputando un total de 41 partidos de Liga y uno de la Copa del Rey y siendo autor de 8 goles y 5 asistencias. Señé también ha militado en las filas del Real Oviedo, donde ha jugado 54 partidos anotando 7 tantos.

El centrocampista catalán se formó en el Terrasa y se incorporó a la cadena de filiales del Real Madrid. Tras estar cedido en el Oviedo, recaló como agente libre en el filial del Celta. Señé fue un futbolista regular en las convocatorias del primer equipo con Eduardo Berizzo, llegando a jugar 21 partidos de Primera y 3 de la Europa League.

De fructificar el interés, la UD Las Palmas se lanzaría a por otro jugador con contrato en vigor, como lo eran Deivid, Fidel, Lemos o el propio Rubén Castro, cuya llegada se retrasa día tras día al no terminar de rescindir con el Real Betis. Por lo tanto, una nueva negociación entre clubes sería necesaria para hacerse con los servicios de un futbolista cuyo club ha descendido a Segunda División B.

También te puede interesar…

#FILIAL | El héroe de la permanencia se despide de Las Palmas Atlético